#MÉXICODISRUPTIVO
26 de enero de 2017
Hotel JW Marriott, Santa Fé
Av. Santa Fe #160, Col. Santa Fe, CP 01219, CDMX.
8:00 a 14:00 hrs.
CONFIRMA TU ASISTENCIA
La evolución tecnológica y de los sistemas de información han evolucionado exponencialmente. Los cambios disruptivos que estos avances suponen, están cambiando de facto cada día los comportamientos, el consumo y la economía global.

La penetración de Internet y la interpretación de datos hacen posible la comunicación entre máquinas, nuevos modelos de negocio de economía compartida, transforma la movilidad, las formas de entretenimiento e incluso el concepto mismo del sistema financiero.

Hoy, el mayor valor añadido de las empresas está signado por la innovación, de ahí que México deba seguir ese camino para posicionarse como un actor relevante en el mundo. Actualmente muchos mexicanos, desde diferentes áreas, ya están haciendo de la disrupción digital una nueva era.
PROGRAMA

México como uno de los best practices del DMR Framework del WEF.

La Estrategia Digital Nacional propicia un horizonte de país de Gobierno abierto, donde la educación y el conocimiento conectan digitalmente a sus ciudadanos; ¿cuáles son los logros y los retos para cerrar la brecha en inclusión, salud e impulso a nuevos negocios?

Cuál ha sido el impacto de las reforma en telecomunicaciones y de las políticas públicas digitales implementadas en los últimos años en México.

Cuál es la visión de las empresas globales en el país, sobre la ruta que debe seguir México para ser un país innovador; ¿cómo consolidar una agenda digital hacia 2020?

Una nueva generación de emprendedores asalta la escena digital; ¿cómo están cambiando ellos la dinámica de los negocios en el país?

La penetración de la telefonía inteligente y nuevas plataformas de transacción financiera a través de soportes digitales (fintech) permiten a los inversores mayor transparencia y a los usuarios más accesibilidad; ¿cómo debe responder a esto el sector financiero tradicional?

Las ciudades como plano de la dinámica económica y humana tiene su mayor reto en la movilidad y la integración digital de las demandas ciudadanas.

En los siguientes cinco años, 95% de los contenidos producidos y compartidos a través de redes serán videos; ¿qué cambios culturales y de negocio provocará esta revolución?

Las redes sociales han transformado el poder de la opinión pública, el consumo y la forma en que se consume la información a escala global; Expansión y Google exponen quiénes son los personajes que mayor impacto causan en nuestra sociedad hoy en día.

Reconocimiento a los personajes más destacados en generar tendencias en México 2016.
PONENTES
Karla Berman
Alejandra Lagunes
Coordinadora de la Estrategia Digital Nacional



Dr. Martin Cave
Dr. Martin Cave
Consultor y Catedrático del Imperial College Business School

Vladimiro de la Mora
Vladimiro de la Mora
CEO de GE México y Coordinador del Comité de Innovación del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG)
Bismark Lepe
Bismark Lepe
Fundador y CEO de Wizeline




Marcos Pérez
Marcos Pérez
Director de Producto de Ford México



Dr. Ernesto M. Flores
Dr. Ernesto M. Flores
Miembro del Consejo Consultivo del Ifetel



Gabriel Contreras Saldívar
Gabriel Contreras
Comisionado Presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones

Karla Berman
Karla Berman
Directora Comercial- Food & Beverage Google México



Vicente Fenoll
Vicente Fenoll
Director de Kubo Financiero




Karla Berman
Manuel Rivera
CEO de Grupo Expansión




Alberto Bello
Alberto Bello
Director Editorial Expansión




Carlos Fernández
Carlos Fernández de Lara
Editor General de Tec Review




CONFIRMA TU ASISTENCIA

A foro.rsvp@expansion.com.mx o al (55) 40 40 36 41
Antes del 22 de Enero 2017.
Hotel JW Marriott, Santa Fe
Av. Santa Fe #160, Col. Santa Fe, CP 01219, CDMX.